FOROS EDUCATIVOS:ENSEÑAMOS Y COMPARTIMOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» cursos homologados para oposiciones
me interesa Conocer vuestra opinión Icon_minitime1Lun Nov 21, 2011 2:40 pm por miriro

» DIA DEL PADRE: ACTIVIDAD
me interesa Conocer vuestra opinión Icon_minitime1Jue Jul 14, 2011 11:17 pm por Nubia

» video juegos educativos
me interesa Conocer vuestra opinión Icon_minitime1Miér Feb 09, 2011 10:31 pm por Admin-Druida

» XAT PARA EDUCADORES
me interesa Conocer vuestra opinión Icon_minitime1Miér Ago 11, 2010 1:09 am por Admin-Druida

» me interesa Conocer vuestra opinión
me interesa Conocer vuestra opinión Icon_minitime1Vie Abr 30, 2010 7:03 pm por Admin-Druida

» http://druida-educa.blogspot.com/
me interesa Conocer vuestra opinión Icon_minitime1Mar Nov 10, 2009 10:54 pm por Admin-Druida

» CLASES PARTICULARES
me interesa Conocer vuestra opinión Icon_minitime1Jue Nov 05, 2009 11:57 pm por ARIES1991

» CANCIONES INFANTILES EN CATALÁN
me interesa Conocer vuestra opinión Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2008 7:29 pm por Admin-Druida

» CONSULTAS PARA DOCENTES.
me interesa Conocer vuestra opinión Icon_minitime1Jue Feb 28, 2008 5:38 pm por Admin-Druida

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de FOROS EDUCATIVOS:ENSEÑAMOS Y COMPARTIMOS en tu sitio social bookmarking
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña


me interesa Conocer vuestra opinión

2 participantes

Ir abajo

me interesa Conocer vuestra opinión Empty me interesa Conocer vuestra opinión

Mensaje por mystra74 Mar Abr 27, 2010 8:46 pm

A ver, os explico, he escrito un post y me gustaría que le echáseis un vistazo y diéseis vuestra opinión tanto en el blog como aquí para así continuar un interesante debate. El enlace es el siguiente: www.maestradeinfantil.com el post se llama "Corramos un estúpido velo"

A ver si debatimos entre todos, Gracias y mil besos

mystra74

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

me interesa Conocer vuestra opinión Empty Re: me interesa Conocer vuestra opinión

Mensaje por Admin-Druida Miér Abr 28, 2010 6:46 pm

Hola mystra, bienvenida a este foro!,
He echado un vistazo a tu blog, por el cual tengo que felicitarte.
Respecto al tema que has escogido, debo decir en mi mera opinión que no estoy deacuerdo con el velo.
Todos es cierto que queremos una vida libre para todos y respetable, pero si nos paramos a pensar tanta libertad se convertirá en libertinaje, lo cual no es lo mismo, se están intentando formar iglesias islamicas, leyes de ellos.... etc, si ésto crece, en que se comvertirá españa? se apoderarán pronto de nuestro pais dejando nuestras creencias y constumbres de lado, todo lo demas en segundo lugar, esto será un caos, imagina que uno de ellos contrata a una mujer española para su negocio, la obligara a llevar velo??, no hay q recordar que estas mujeres no gozan de libertada ni de palabra, y todas sus leyes son echas por hombres...
Podria decir muchas cosas mas, pero para no hacerlo pesado, yo voto No!
Suerte con tu blog y todo lo q emprendas.
Druida
Admin-Druida
Admin-Druida
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/02/2008

https://educadores.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

me interesa Conocer vuestra opinión Empty La ley ampara o desampara

Mensaje por mystra74 Miér Abr 28, 2010 7:12 pm

Querido Druida, tienes toda la razón en tu planteamiento, pero la realidad en las escuelas es muy distinta. Siempre están los que dicen que la Constitución dice que los padres tienen derecho a que sus hij@s reciban en las escuelas las enseñanzas de la religión que ellos profesan, pues bien, esto sólo se hace así cuando hay un número de alumnos suficientes de la misma religión. Si un niño es musulmán y resulta ser el único en su aula, pues mira ni Constitución ni leches, no se le da la enseñanza que debería recibir por ley. En cambio, la católica al ser mayoritaria no encuentra problemas.
Tampoco nos echamos las manos a la cabeza cuando han estado de moda los rosarios y los chicos y chicas los han llevado como adorno. A qué estamos jugando? somos iguales o no lo somos? valemos todos los mismo? pues NO, la realidad supera a la teoría escrita en leyes y constituciones.

mystra74

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

me interesa Conocer vuestra opinión Empty No al velo

Mensaje por Admin-Druida Jue Abr 29, 2010 1:19 am

Hola Mystra!:
Soy tambien educadora y se como funciona las escuelas españolas.
No podemos comparar lo del velo con lo del rosario ridículo q llevan los jovenes.
¿De verdad alguien se cree que el velo lo llevan en muetra de respeto? por favor!!
Nunca ha funcionado culturas fuertes mezcladas, y no lo harán ahora, porque no vienen a este pais adaptandose, nosotros abrimos las puertas a todos ellos, y ellos ya vienen imponiendo normas.
y lo de que la realidad supera la teoria en leyes y constituciones estoy totalmente deacuerdo.
mi voto sigue siendo No al velo.
Un abrazo .
Druida.
Admin-Druida
Admin-Druida
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/02/2008

https://educadores.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

me interesa Conocer vuestra opinión Empty No es mi lucha

Mensaje por mystra74 Jue Abr 29, 2010 9:20 am

Mi lucha no es convencer a nadie de nada, sólo expongo la realidad que yo vivo día a día. Si me preguntas te diré que mientras se acepten otro tipo de símbolos religiosos católicos, diré que Si al velo islámico, por que tienen derecho a llevarlo. Es absurdo compararlo con gorras

mystra74

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 49
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

me interesa Conocer vuestra opinión Empty Re: me interesa Conocer vuestra opinión

Mensaje por Admin-Druida Vie Abr 30, 2010 7:03 pm

También estoy encontra de los simbolos religiosos y que en mis tiempos de niña se obligara a dar religión, por suerte ahora las cosas van cambiando y es optativo.
Por esa parte te doy toda la razón, ecepto por lo del velo islámico...
Un abrazo.
Admin-Druida
Admin-Druida
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/02/2008

https://educadores.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

me interesa Conocer vuestra opinión Empty Re: me interesa Conocer vuestra opinión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.